Asesorías RRHH

ASRHH

 

¿En qué consisten las Asesorías de Recursos Humanos ofrecidas por CORCIN?

El Departamento de Capacitación y Desarrollo Organizacional de CORCIN centra su labor en brindar asesorías integrales, mediante un enfoque constructivista y colaborativo que recoge y armoniza necesidades y soluciones, provenientes de las expectativas y motivaciones de las personas y la organización.

Procurando actuar como agente de cambio, privilegiamos un enfoque humanista, que orienta nuestra labor en la búsqueda del bienestar y desarrollo de las personas. A través de metodologías participativas, se espera promover en los trabajadores un actuar comprometido e involucrado que aporte al éxito organizacional.

 Las Asesorías ofrecidas son:

  • Apoyo en procesos de reclutamiento de personal: A través de un convenio con la empresa Trabajando.com, CORCIN ofrece a sus empresas socias publicación gratuita de las ofertas laborales requeridas.
  • Evaluación de desempeño por competencias: Medición de brechas de competencia laboral mediante software adaptable a empresas multisectoriales.
  • Medición impacto de la capacitación: Entrega de instrumentos orientados a la medición de la satisfacción del alumno, nivel de aprendizaje, transferencia al puesto de trabajo e impacto organizacional.
  • Evaluación de Clima Laboral: Encuesta que permite medir el nivel de satisfacción de sus colaboradores respecto a diversas variables en el entorno organización

Para consultas, puede contactarse con:

Cindy Lefio Rivera
Encargada del departamento de Capacitacion y D.O
Correo Electrónico: clefio@corcin.cl
Fono: 2 – 24984147