Transportes Schiappacasse se une al grupo de empresas que han utilizado la DNC VIRTUAL DE CORCIN

La empresa Transportes Schiappacasse se ha unido al grupo de empresas que han utilizado el software de DNC virtual de forma exitosa.

Para ello los asesores de CORCIN se han reunido con la coordinadora Lisset Silva quien llevó a cabo en proceso donde se desarrolló una DNC virtual de nivel estratégico donde las jefaturas  seleccionaron los cursos más atingentes para los trabajadores que tienen a su cargo.

Respecto a la opinión de la coordinaroa respecto a este proceso ella manifestó que los principales beneficios que trajo la utilización del software en Transportes Schiappacasse  ” nos sirvió mucho como área de recursos Humanos, en donde logramos optimizar el tiempo en la realización de la encuesta y todo lo relacionado con los reportes,  la tecnología avanza cada vez más rápido, y esta metodología nos permite conectarnos en cualquier horario y lugar, y a través de un móvil o computador fijo. Tiene cierta flexibilidad para las personas seguir con el proceso cuando estime conveniente”.

Respecto a futuros usos  la coordinadora indica que “recomendaríamos el uso de la platforma dado que Corcin nos brinda apoyo constante en la implementación de los sistemas, a través de correo, vía telefónica o por Skype, y además es una forma rápida y simple de utilizar. Ganamos mucho tiempo en la utilización de la plataforma virtual con respecto a la tabulación de los reportes destacando el apoyo constante de nuestra ejecutiva en todo el proceso”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *